sábado, 19 de febrero de 2011

Lo que me emputa son: los estereotipos

Hoy voy directo al grano y es que es algo que me tiene mala desde hace tiempo.

LO QUE ME EMPUTA  es que nosotras las mujeres nos sintamos inferiores por no tener senos grandes  o un abundante trasero y que los hombres cataloguen como “ricas” o “mujer perfecta” a esas mujeres que muchas ni siquiera son naturales comenzando por ahí (o solo tienen atributos de un lado….) cuando en muchos casos tienen caras horribles que castigan, pero “como las tienen grandes, no importa” eso me pudre! Y me pone peor que muchas mujeres piensen en alterar su cuerpo solo para satisfacer esa estupidez que lo único que provoca es que nos vean como un objeto o sencillamente como carne.

En este país cualquier estropajo con grandes atributos plásticos es "modelo" y los hombres babean como idiotas, quizá hasta es una "mujer caballo": cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento, pero a ellos les vale 2 pepinos, por que como he leído en X foro, le ponen una bolsa en la cara y tome! O sea! Me da cólera que reconozcan a una mujer por lo que tiene en frente o detrás y no por que de verdad valga la pena, que tristeza! Y esas barbies-caballo ponen una marquita donde las demás deberíamos estar, no me jodan! Si tendrán un cuerpazo (100% fabricado, por que hasta los dientes se mandan a hacer, como cierta muchachilla de un programa en canal 7) pero la mayoría en la cabeza lo que tiene es m... y solo sirven para salir en Intrusos diciendo que fulanito les dió vuelta con quién sabe que otra modelito, que están embarazadas de sutanito o que se pelearon con X persona por que tenían celos.. pffff... 


Oh cultura a la silicona que tiene la gente en este país, puede ser la doña más airhead de este mundo que todos le rinden pleitesía, y entre más grandes más "sádica" es... Lo más triste del asunto es que las pobres tontas esas se dan cuenta de que solo son un c... y no les importa, qué respeto podría demandar una mujer así y quién rayos la podrá tomar en serio si ella misma no lo hace? Qué verguenza con congéneres así que dejan a las demás por el suelo.. yo sé que una tiene que cuidarse y eso, pero tampoco obligarse a parecer un globo que puede estallar en cualquier momento del montón de solución salina que tienen por dentro... Fijo me van a decir que yo soy una picada, hater, envidiosa y demás, pero yo opino sobre lo que me emputa y listo.. al que le guste que lo baile y al que no quédese aparte :)


En fin, ya me descargué así que los dejo con la chica hermosa de la que les hablo..

9 comentarios:

  1. Te dire Jess AME EL POST!! Es una maldita realidad!!! La verdad como si uno jodiera xq ellos tienen o no "X" o "Y" caracteristica, pero MUCHOS JODEN a las wilas x esta clase de varas!!!

    Y tal vez lo mas molesto, es q muchas mujeres se sienten mal x esa razon cuando muchas GORDITAS y FLAQUITAS son MUCHO MAS RICAS q esos caballos con tetas (JAJAJA tal vez eso fue lo q mas risa me dio).

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un malestar general, pero muchas no dicen nada por miedo a que las traten de picadas y eso que de "uno habla caca por que no es como ellas" o sea pfffff... esa es la única defensa que encuentran los que apoyan a los caballos esos haha (pobres caballos)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA lo curioso es q aunq las vean y en teoria somos las mujeres las q "deshonramos" esa "a esas ricas guapuras" son ELLOS los q PEOR hablan de ellas, tonces en q quedamos??

    ResponderEliminar
  4. Lo que me emputa es que es mejor Wordpresss que BlogSpot :) http://xxtonyxxedge.wordpress.com/
    Tony Time CR

    ResponderEliminar
  5. *Ovación de pie para Jess*

    ¡AMÉ tu post! Esta cultura de la silicona y el cuerpo de latina perfecta, como dijo un idiota por ahí, me re-pudre. ¬¬***

    Lo peor es que, como dices, si uno dice algo entonces es que es una picada porque es un gorda resentida y sin dinero que no puede pagar operaciones.

    Yo REPUDIO las operaciones estéticas innecesarias. No importa cuanto se operen estas maes NUNCA van a poder llenar ese vacío que tienen por dentro.

    Tener los senos grandes o el trasero inmenso no hacen a una mujer más que otra, aunque la mayoría de los hombres crean que si.

    Aplauso de nuevo Jess. Excelente post. ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo así, la verdad cada una hace lo q tenga a mano para poder tener una familia con los mejores recursos necesario, unas podrán querer un padre protector, otro uno q sea inteligente, otro q las quiera y asi a sus hijos (lo anterior en resumen), y pues otras simplemente quieren tener a alquien q las mantenga, y q las mantenga ojala con lo mejor, y la forma mas fácil es con buen cuerpo, muchos hombres feos feos bn feos y muy pocos inteligentes pueden llegar a tener a una de ellas, siempre y cuando el tamaño de su billetera se mantenga o no llegue otro con una mejor, ahora podran ser poco inteligentes en general, pero hay q saber q son muy buenas en lo q hacen (encontrar un hombre q les de todo lo material)mas alla q no se den a respetar, me parece q es parte de lo q tienen q hacer para lograr su objetivo (tener una familia sin necesidades economicas de la forma mas facil).
    Eso lo pongo ya q tocas el tema, pero en si al principal , los q se dejan llevar en estereotipos, hombres o mujeres, pobrecitos, ya que no se aman a si mismos, y tambien me emputa!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Jees! ame tu post, un gigantesco aplauso para ti!
    Yo siempre he estado detras de esa lucha porque toda la sociedad alaba los senos grandes y como yo no tengo no soy bonita.
    Conozco miles de mujeres y me incluyo que hacemos dieta y ejercicios aunque estemos sanas porque no calzamos en los standares de belleza.
    Y a todos esos tipos que compran la teja y apoyan este mercado me queda decirles que son unos asquerosos que no valoran a los seres humanos más alla del fisico, que tan siquiera no les pertenece! me quedo con mis pocos senos y mucha dignidad, de que me sirve un 40b si me tengo que desnudar o prostituir para seguir viviendo

    ResponderEliminar
  8. Yo regreso al punto... ¿Modelos? O sea si se quieren prostituir que no se pongan ese titulo, si quieren aflojar el trasero (FIJO es lo que hacen todas esas "modelitos") para tener la vida facil QUE NO SE LLAMEN MODELOS. En serio a veces es hasta REPUGNANTE que le digan a uno "Mira ahi va Petronila es modelo" o "Menganita es modelo" cuando Petronila mide 1.60 no tiene cuerpo pero por enseñar el trasero es modelo?? O Menganita con cara de CABALLO tiene tetas es modelo??? En serio... Y uds los hombres insisten en que entre mas cuerpo tienen MAS GUAPAS SON, aja??? Ojala que a esas perdedoras les dure bastante por que para lo unico que sirven...

    Helen que excelente comentario sabe lo que hay que hacer? DEMOSTRAR que estan equivocados, uno puede luchar contra estos estereotipos...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a Sakura Ai y a Helen por los comentarios, sin duda es algo que da cólera y de lo que hay que hablar por que siempre las mujeres somos atacadas por diferentes cosas, que si somos gordas, feas, el pelo, las uñas, la ropa, TODO nos lo critican y con nada quedamos bien... Gracias también a Joshe!! ud sabe por qué hehe...

    Como dice Daniel, esa gente no se ama a si misma, necesita urgentemente atraer miradas y ser el centro de la atención y cuando aburren se ponen implantes aun mas grande, cuánto no se han deformado varias mujeres por querer ser más lindas?! O sea, una cosa es cuidarse y verse bien otra es convertirse en algo sin forma por cumplir con cánones de belleza impuestos por otras... Si uno se pone a ver a las "famosas" como son en realidad buenos shocks se lleva uno, la belleza está dentro de las personas no por como se vean... Si te sentís feliz como sos y lo irradiás la gente lo va a notar...

    ResponderEliminar