lunes, 7 de febrero de 2011

Lo que me emputa es: SpeedBox


Pocas veces he visto en mi vida una compañia tan poco confiable como es SpeedBox de Credomatic, no les basta con ser lentos en la traida de paquetes de Estados Unidos a Costa Rica, sino tambien coordinar la entrega de los paquetes.

Este lunes me lleve la gran sorpresa que un paquete que pesa 1 kilo, segun SpeedBox pesa 9 kilos, sigo esperando una respuesta de parte de servicio al cliente y que me expliquen a que se debe el error, ya que sin duda alguna, pronto vere el recargo de la tarjeta por un paquete de 9 kilos (aproximadamente pagará 41mil colones).



Peso según SpeedBox


Peso según Amazon.com

Y sigo esperando respuesta....


12 comentarios:

  1. mmm a menos de que lo hayan metido EN UNA MEGA CAJA LLENA de yunques, puede que sea :)

    ResponderEliminar
  2. XD lo pusieron en una caja de refri llena de bolitas de plastico XD

    nah, manda la parada, en lo que llevo comprando por amazon, nunca me ha quedado mal, y que mal, hoy hablaba una compañera del brete de lo malo que es aerocasillas (con el cual no he tenido problemas reales) y pues, resulto que no son los unicos

    ResponderEliminar
  3. Yo me tuve que agarrar con esa gente y cerrar mi cuenta. Una basura completa. Mejor se dedican a las tarjetas de crédito, que ya de paso son mediocres en eso.

    ResponderEliminar
  4. De hecho hablar de los counters es algo de NUNCA acabar...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando que me llegue ese paquete y de una vez cancelo la cuenta con SpeedBox

    ResponderEliminar
  7. De hecho yo tenía una cuenta con JETBOX, porque había abierto una sucursal en Plaza Real Alajuela que esta a 400m de mi choza.

    Pero cuando la abrí la sucursal aún no podía abrir cuentas propias, así que me la abrieron por medio de la sucursal de Pavas; pero en el contrato se estipuló que la sucursal en la que iba ir a retirar los paquetes era en Alajuela.

    Y no sé que descontrol tienen en el sistema, que algunas veces el Paquete si me llegaba a Alajuela; y otras veces se quedaba en Pavas. Cuando le dije que ya estaba cansado de ese jueguito, me dijeron que debía de llenar un formulario para la sulicitud de cambio domiciliario. Y pues como yo soy de un carácter tan apasible, los mandé bien largo y les dije que yo no pensaba llenar un formulario por algo que se estipuló desde que se firmó el contrato; y les cancelé la cuenta

    ResponderEliminar
  8. Mejor no empecemos y no hablemos de Aerocasillas...

    ResponderEliminar
  9. Yo voy de mal en peor. Fui cliente de Aerocasillas, y me pareció mediocre el servicio. Estoy trayendo mi primer paquete con Speedbox y será definitivamente el último. Casi un mes y aún no recibo el paquete. Esto es ridículo y cobran una exageración. Me cobraron doble el monto de la exoneración y por el paquete que me calcularon de antemano $47 de flete me están cobrando $97. Además cobran recargo de combustible por el avión, como que si hubieran venido exclusivamente de Miami a dejar mi paquete......Sin palabras, esto es publicidad engañosa de primera clase en un servicio de tercera. Atte: Allan Núñez

    ResponderEliminar
  10. Este negocio no es fácil y tampoco para amateurs, pero sí hay empresas en el país que se encuentran en posibilidades de brindar un buen servicio. Tengo más de 15 años comprando cosas fuera y reconozco a un buen proveedor, hace poco más de un año me hice cliente de un casillero más pequeño pero con gran dedicación al cliente: myinterbox.com y creánme que si tienen que montarse en sus propios carros, los empleados hacen personalmente las entregas para que a todos les lleguen sus paquetes.
    Lo que ha pasado es que estas otras empresas han crecido tanto que se les salió de las manos el negocio.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo cerca de un mes esperando un paquete y speedbox aun no me responde, apenas lo reciba, de fijo que cierro la cuenta, porque el servicio es pésimo. Que lastima que no se pueda confiar en ninguna empresa para este tipo de gestiones.

    ResponderEliminar
  12. Sigue Speedbox
    Traigan con cualquier empresa menos por Speedbox.
    Según ellos, cuando el tracking dice "delivered" es que llegó a la oficina postal... y que ellos van a recoger el paquete hasta que les avisen que llegó. Y cuando lo van a recoger, son 4 días habiles más registrarlo en el sistema y despues enviarlo a CR...
    Mandé a traer dos paquetes uno por Speedbox y otro por JetBox... tres días en este ultimo y ya estaba en CR, mientras que Speedbox todavía no lo han registrado en el sistema... facil 14 días desde el "delivered" hasta la entrega aqui en CR

    ResponderEliminar