viernes, 25 de febrero de 2011

Lo que me emputa es la BISEXUALIDAD DE MODA



 Primero que nada se que este es un tema muy “controversial” para alguna gente, en lo personal  considero que es natural y respetable como un tipo de gusto, llamese atracción sexual. A lo que me refiero es que se debe respetar a heterosexuales, gays y bisexuales por igual. Su tendencia no los hace mejores ni peores personas… Aclarado el punto a comenzar.

Este lo que me emputa lo comenzare algo diferente, o al menos eso creo. Voy hablar a niveles generales en el tema y espero que sirva de algo lo que voy a escribir para que pasen 2 cosas se ubiquen de una vez por todas o que para variar no sirva para nada la critica jajaja.

Durante muchos años en distintos lugares observo que hay gente que anda tomando de las manos a sus amigas, haciendo lo que yo llamo “simulacros” de besos o “mejor” aun insinuaciones de amoríos lésbicos toqueteándose y haciendo poses sugestivas… Bien, curiosamente nunca tocarían a una mujer de verdad o creen que darle un beso de “piquito” ya es que besaron a una mujer… Aaaay mis amores que equivocadas que están…  No se preocupen que hay mucho que mencionar acá…

Descubrí con el tiempo que era una forma bastante sencilla de hacerse “popular” como conversaba ayer creo, con una muchacha que conozco. Se deben sentir muy “sexys” de abrir perversión en la mente de todos aquellos que babean con esas escenas y esta bien, o sea, eso es lo que ellas quieren, tal vez el dicho “quien no enseña no vende” aplica para esa inseguridad que intentan ocultar con esas acciones ¿De esa forma se sienten mejor con ellas mismas? Disculpen en este momento me enfoco en mujeres pero los hombres también tendrán su oportunidad lo prometo…


 Personalmente, no veo problema en relación hombre-mujer, mujer-mujer u hombre-hombre o si quieren salir con alguien o pasar “un rato” esta bien siempre y cuando se sienta y se quiera… Adivinen que, llegamos a LO QUE ME EMPUTA! Me molesta que cuando hay alguien que se entera que uno es bisexual automáticamente piensan que “se le hace a todo” (en términos que cualquier candidato se acepta) NO, no es así o ven un rótulo en nuestra frente que dice “Si quieres experimentar, aplica aquí”, comienzan hacer proposiciones, buscarlo a uno y querer “conquistar” para que a la hora de la verdad se quiten! O nunca tienen tiempo para salir, lo irónico es que son esas personas las que siguen buscándolo a uno y NUNCA pasan de palabras, entonces para que buscan algo QUE LES DA MIEDO o NO LO PUEDEN SOBRELLEVAR? Mejor NO molesten, uno esta tranquilo, yo tengo mi forma de pensar y NO la voy a cambiar, creen que lo pueden vacilar a uno con habladitas que no sirven…  Por favor, creen que nos van a “ilusionar” o son “mas interesantes y deseados” NO son CAE MAL y lo PEOR INSISTEN en el tema cuando uno NI SIQUIERA LO TOCA… UBICACIÓN OK? 

En serio, es cansado… Ahora se lo digo a todas si les gustan los hombres DEJEN DE JUGAR DE LESBIANAS en serio NO LES VA, es hasta RIDICULO ver como juegan de “yuri yuri”, uno hace las cosas por que le gustan y LAS SIENTE no por una LINDA MODA que como MONOS siguen por que créanme no se harán un “culote” por hacer eso y quienes las “alaban” son los que PEOR LAS DESPEDASAN.  Pero como olvidar a las que juegan de “niñas malas” y que soy DOÑA TODA jajaja para darse cuenta que no son mas que hablada, PUFF es ridículo en serio…

Con respecto a los hombres, igual no comprendo cual es la obsesión de querer verse como una mujer y dicen que no son gays? Chicos tranquilos para ustedes también hay campo en la sociedad y muchos son bien aceptados, todo es parte de la actitud que se tenga y el respeto. En serio, no se que carajos esta pasando con estas generaciones.


Para concluir, quiero decir algo… Nuestras preferencias sexuales NO se hacen se NACE asi y si en realidad son de X o Y tendencia DEJEN DE SER PURA HABLABA, que los únicos que quedan MAL son aquellos que son pura apariencia por que todo el mundo al final se da cuenta de la clase de personas que son, sean mas seguros de si mismos o lean libros de autoayuda por que dan pena ajena…

6 comentarios:

  1. yo personalmente si creo que el gusto sexual se hace, pero eso no viene al tema.

    Yo soy uno de los que paso quejandome todo el dia de ver maes que al verlos parecen mujeres, mi cerebro no lo computa, por que, si fueran gays, no problemo. Pero a veces son mas machistas que uno, sin embargo es esa moda de que el hombre se tiene que ver afeminado para gustarle a las mujeres que me parece tan carente de sentido, o sea si una mujer quiere un mae que paresca mujer... mejor se busca una mujer no?

    Y lo otro, de la moda de las chamacas de jugar de lesbianas, me enferma tambien principalmente en los eventos, es una clara falta de educacion sobre el tema, para empezar, y que igual no analizan que sus acciones pueden llevar repercuciones a futuro, asi de perra es el karma.

    Pero no crea, los hombres tambien son culpables de esto, ultimamente no lo volvi a ver, pero antes recuerdo en los grupitos de yaoistas que se daba que llegaban hombres jugando de machitos diciendo que a ellos tambien les gustaba ver maes apretando con tal de poder hablar con las mujeres, y en algunos casos hacer mas. De nuevo, no tiene sentido en mi cabeza por que a una mujer le va a a atraer un hombre que abiertamente dice que le gustan lso hombres... pero bueno, siempre que abro la boca me dicen machista, asi que para esta sociedad edionda donde que un hombre hable mal de una mujer es machista, pero una mujer que quiera cambiar el himno por ser machista es alabada, yo mejor me cayo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aportar esa info al post, como olvide ese detalle y si lo comparto, es carencia de muchas cosas por eso lo resumo en "popularidad" si no tengo cualidades para que me admiren x lo q soy entonces voy hacer "escenas lesbicas" para buscar la atencion que quiero =D *sarcasmo x si las dudas...*

    Como ya lo dije es cansado...

    ResponderEliminar
  3. A mi también ME EMPUTA ver muchachas ligeritas de ropa (enagua de paletones, blusita enseñando ombligo y senos, medias y orejitas de gata) en los festivales pozando sugestivamente para que todo el reguero de babosos les tomen fotos y hacerse populares y deseadas. Por Dios hay mil formas de llamar la atención y esto es una actitud de *inserte acá animal hembra que ladra*!
    Con eso solo ganan pervertir a los maes y ganarse los comentarios que les dan y sin derecho a defenderse porque se prestaron para eso y luego salen en las famosas páginas de FB (Colegialas del mundo) y se sienten realmente ofendidas, dejen de hacer el papel! ustedes se prestaron!

    ResponderEliminar
  4. *ovación de pie para Joshe*

    1000% de acuerdo en todo. Es como si ser bisexual fuera un tipo de premio/demostración de "no encajar con lo que la sociedad pide", o sea, ¡¿seriamente?! ¬¬***
    Lo peor es que hay unas que si son bisexuales o lesbianas, pero como se lo toman como un juego NUNCA van a poder salir del closet. Los gustos sexuales no es algo con lo que uno pueda jugar, hay gente que se suicida porque no logran aceptarse como son y ahí andan estas idiotitas jugando de muy cool haciendo escenitas yuri en los festivales. ¬¬***

    ¿Qué tan baja pueden tener el autoestima? ¡Quiéranse un pocquito! Andar alborotándole la libido a un grupo de babosos no es nada bonito, cuando crezcan se van a arrepentir de que las tengan en esa páginas de Sex si o no o porquerías parecidas. =P

    @Argen: jajaja, a mi me gustan los maes que son andróginos y no me voy a buscar una mujer solo por eso. =P Las mujeres son otro rollo completamente. xD
    El asunto es que si tienes razón en que eso de que ahí andan varios maes que se quieren ver como mujeres nada más porque es una moda y no porque les guste travestirse y eso si me cae mal.

    Yo veo Yaoi y veo Yuri y me parece que últimamente se ha desvirtuado esto de ser Yaoista o Yurista, es solo una manera de llamar la atención que seguro nunca recibieron en el cole o que no reciben en la casa. =P

    @Helen: Seeeeeh, eso de las maecitas ligeritas de ropa me emputa desde hace mucho. So I agree with you. Para mi esto y lo anterior está ligado con la poca autoestima que tienen y sus ganas de llamar la atención. Me pregunto por qué no se buscan un psicólogo, la verdad.

    Joshe, excelente entry. ;D

    ResponderEliminar
  5. @Helen: tienes mucha razon, muchas llegan vestidas de una forma y se transforman en lo que describiste jajaja y eso tambien me cae MAL cuando ya las tratan como ellas mismas PROVOCARON que las trataran salen "super ofendidas" ESO me caer tal vez aun PEOR!!

    @Sakurita: Exacto! Los GAY de verdad NO ANDAN gritando a los cuatro vientos "MIRENME SOY GAAAAAAAAAAAY" y estas muchachas no se ni que piensan... Yo creo muy honestamente que soy tan INSEGURAS de ellas mismas que necesitan llegar a esos extremos para sentirse alguien.

    Por lo menos deberian darles verguenza

    ResponderEliminar
  6. Todo se trata de llamar la atención, muchas mujeres andan jugando de bisexuales y muchos hombres andan tratando de verse andróginos para que la gente se interese por ellos. Lo que parecen no entender es que medio mundo anda haciendo lo mismo y se convierten en una simple producción en masa poco original, en vez de lograr el objetivo de ser "únicos e interesantes".

    Por otro lado yo he notado formas de descubrir cuáles son las bisexuales de verdad y las que sólo lo hacen porque se aburren y quieren ser el centro de atención. Le he dicho a un montón en la cara lo falsas que son y tratan de defenderse, sin mucho éxito.

    ResponderEliminar