martes, 31 de mayo de 2011

LO QUE ME EMPUTA - ICE (American Mall)

Esta agencia me EMPUTA demasiado... solo he ido 2 veces, y las 2 veces NO tenían sistema. Una completa FALTA DE RESPETO, mas cuando vemos al artista este revisando correos, estupideces y demás en los "bienes" de su trabajo.


3 comentarios:

  1. ahi el detalle esta en como un operario sube el sistema de nuevo, mejor dicho no puede, y ni cerca... tons q tanta culpa tiene si los de arriba no le arreglan la vara, el problema esta con los maes q dejan caer el sistema y no lo resuelvan rapido :S

    ResponderEliminar
  2. Di mae, por mas culpa de la empresa por el sistema que care barro el mae, rajado!

    ResponderEliminar
  3. Acaso alguno de ustedes es Ing:sistemas de informacion o en ciancias de al computación??? saben algo de eso no es soplar y hacer botellas poco de guevones!!!!!! y tampcoo es culpa de ese mop si no hay sistemas que putas puede hacer!!!! y no me vengan con mierditas de ser sector publico por que el mismo probelma lo tienen las empresas privadas!!!! Ciertoq ue hay que corregir el problema y todo pero solo movito para trabajar mejor y producir mejores profecionales pero este mop no tiene la culpa ni el ICE si no el pais entero empezando por la poblacion por tener uan cultura de ser mediocres!!!! Tabajar solo por trabajar y ahcer las mierdas a la charral!!1Tenemos que buscar ser los mejores para asi avaznar!!!! Vamos CR Aguante!!!!!!

    ResponderEliminar