viernes, 6 de mayo de 2011

Lo que me emputa...varias cosas!

Recuerdan mi entry sobre la ESPH???, bueno finalmente, todo se atrasó por culpa del dueño del apartamento donde vivía, por que el muy cabrón quería además cobrar lo de los recibos de antes que yo viviera ahí y la compañía de luz lo paró en seco y le dijo : CULÉ xDD

En fin...después de muchas vueltas y ahora con mis nuevas responsabilidades, decidimos mudarnos a una casa ya propiamente, por la U.N.A., todo muy bien, la hora de las verdades al irnos tenían que darnos dos cosas, la primera el dinero de los recibos de la luz, muy bien en realidad, y dos, el depósito, adivinen que?...me van a cobrar la pintada del apartamento y me lo van a cobrar del depósito, ahora bien, tengamos en cuenta algo, no es como que yo haya rayado las paredes, es que se ensucia por que es blanco mate! manda la parada!, pero me da igual, de todas maneras ya me cansé de estar peleando con todo el mundo por culpa de ese apartamento, que bien es cierto fue mi hogar, desde el principio siempre hubieron problemas con el baño y cuestiones por el estilo. La verdad yo sé que en la vida no todo es perfecto, así que desde ya hablamos con el dueño de esta casa y le pedí que me pintara una vez al año o me diera pintura.

Se supone que ahora tengo trabajo nuevo, no me enteresa publicar donde, pero digamos que todo es muy bien y muy bonito, ahora bien, me lleva puta sobremanera la gente que no puede verlo a uno trabajar tranquilo con una herramienta de trabajo que fortuita mente me dieron que es bastante de alto desempreño, si no que además abusa de la confianza de los jefes para que me hagan un downgrade a la compu! Yo sé que a mí me pagan para desempeñar mi cargo con las herramientas que me den, pero no veo la necesidad que me cambien la compu que tengo por otra que más bien me va a dar problemas de rendimiento, ya que, pretenden que me capacite en el trabajo para poder aspirar a ser otro tipo de developer, y amigos, no es por nada pero trabajo igual o mejor que con la compu que tengo que con la que me van a poner, es más, los developers hemos logrado levantar los ambientes de Eclipse con Tomcat y Apache en la compu mía antes que en las otras PC's (y los que programan web saben de lo que hablo).

Y no sólo eso si no que también el jefe de IT me dijo, di mae, por mi no hay bronca usted puede trabajar normal, entonces mejor se la dejo, me sale mas barato entonces ponerle mas RAM que ponerle una compu nueva.

Pero en fin, al mejor mono se le cae el zapote y a este par de monos que me están jodiendo y mintiendo dentro de la empresa y en mi cara, les va a llegar su momento algún día, sólo espero estar ahí para verlo. Al final pelié lo que pude, hice lo que pude, pero no voy a hacer más por que he comprobado por piel propia que el karma es más efectivo y más duro, es más escribo esto aquí para finalmente sacármelo y dejarlo por la paz. Algún día, alguno, como ya lo he comprobado, algo pasará, sólo que no lo voy a estar esperando, sólo voy a seguir con la vida normal y corriente.

Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario