miércoles, 20 de abril de 2011

RESTAURANTES


LO QUE ME EMPUTA el dia de hoy es la INEFICIENCIA de los restaurantes (llamese comida rapida o lo que sea). Hace un par de meses fui con mi novio al Teriyaki ubicado en Paseo Colon, luego de ver cuales tipos de sushi tenian para hacer el pedido llegamos a la caja y el muchacho nos dice que ya para esa hora NO preparaban y que NO tenian nada para ofrecer... Faltaba si no me equivoco una hora para que cerraran PERO BUENO MUCHAS GRACIAS nuestro dinero se fue para otro lugar...

Otro dia estamos en Multicentro (Desamparados) y como soy una gran antojada voy al Teriyaki que se encuentra ahi, solo tenian una caja le pregunto al muchacho que cuanto duran haciendo otra y casualmente el tiempo que duraba preparandolo chocaba con la hora de salida x consecuencia no lo podia hacer... Faltaban 45min para que salieran algo que duran de 5 a 10 min preparando?? VAGOS si no quieren trabajar NO lo hagan pero soy un EXCELENTE cliente que para variar queda insatisfecho...

La semana pasada cambio de canal... Tenias ganas de una buena pasta RAPIDA como solo Pizza Hut me la puede dar... Mi novio es amable de pasarme al Mall San Pedro (era lo mas cercano a nosotros), luego de la espera en la fila llegamos a la cajera y nos dice NO tenemos NINGUNA clase de pasta en este momento... WTF!! Para que tienen un COCHINO MENU QUE NO SIRVE?? NUNCA tienen nada ya le estan haciendo la competencia a Teriyaki de quien tiene MENOS, deberian cuidar esos detalles en serio!!!


Hasta miedo da a veces....

Y para cerrar con broche de ORO, llegamos a GOYI tal vez de los peores rest de Sushi en este pais (lo acepto me gusta por que tiene sushi barato PERO un PESIMO servicio al cliente).

Me voy a inspirar:

En 2006 iba mucho al Goyi ubicado en Plaza Avenida (San Jose) tenian contratados a gente tan "profesional" que le hechaban aproposito tanto guasabi en el sushi que se veia VERDE en vez de blanco, imaginen comer eso? Y yo que con el chile no me llevo... En aquel entonces era un CLIENTE FRECUENTE que gastaba minimo 30 mil por semana llendo a ese lugar que aun siguen atendiendo pesimamente... Desde esa vez lo que hago es pedir express del motorizano no me puede quejar es una persona muy amable que siempre da un buen servicio pero con respecto a llamar a pedir eso TAMBIEN ES UN DOLOR como es posible que no puedan tomar una orden por que estan pasando tarjetas? SIEMPRE ME TOMAN LA COCHINA ORDEN!!! Pero esta bien... NO vuelvo a ser cliente de uds prefiero gastar MAS plata por servicio al cliente que ir a un lugar donde NO PIENSAN EN NOSOTROS.

Si voy felicitar a la gente que aun se preocupa por un buen servicio y son atentos puedo mencionar lugares como Hanabi, Kioto, Matsuri o Hooters, donde uno se siente a gusto al comer y se pasa un rato muy ameno.

Para finalizar les dire a todos aquellos que no se preocupan por tener en el menu lo que ofrencen o simplemente tratan a sus clientes como BASURA que recuerden el dia que no tengan NINGUN cliente ustedes mismos se encargaron de MATARLOS!!!.

9 comentarios:

  1. Jaja, EXCELENTE entrada beba :D

    ResponderEliminar
  2. muy buenas esas observaciones, muchas de estas situaciones se nos presentan a diario,.... y eso q somos los CLIENTES los q mantenemos esos negocios

    ResponderEliminar
  3. Ese es el pto... Muchas veces somos clientes frecuentes q gastamos MUCHA plata en ellos y nos maltratan...

    ResponderEliminar
  4. amén! como hace 15 días fui con 4 compas a Goyi, el que está en plaza avenida, llegamos y nos dan el menú, y de una nos dice el mae que nos atiende, tienen que esperar por lo menos unos 45 minutos, porque estamos atrasados con las órdenes, eso se entiende, pero igual nos levantamos y nos fuimos para hanabi a san pedro, y ahi fue otra historia totalmente distinta! FELIZ CON HANABI!

    ResponderEliminar
  5. Yo un sabado de estos tipo 7pm llegue a Macdonals Cartago y no tenian PEPSY/7UP/BIGMAC/CUARTO DE LIBRA!!! osea 4 productos fuera del menú y cerraban 3 horas después!!!!!! >.<"

    ResponderEliminar
  6. Disculpeme que se lo diga pero no puede estar mas equivivocada con respecto a goyi!!!! Ese sitio tiene un excelente usshi tanto en sabor como en calidady precio!!!! Y de lo mejor que pueden tener es el servicio al clinete es sumamente bueno!!!! Yo soy clinete regular voy al menos una ves cada dos semanas pero normalmente todas las semanas y dejeme decirselo que nunca ha pasado nada malo ni desde que empese a ir!! Y tambien disculpeme por essto pero es qeu sos bien dolorcito de huevos!!!!! yo trabaje servicio al cliente por un tiempo considerable y nunca faltan los clientes como voz que putas tiene culpa la pizza hut si se les acaban los ingredientes
    es peor en taco bell que se les acaba y empiezan a servir las cosas sin algunos ingredientes!!!! que un restaurante le falten ingredientes no es para que uno se empuete mamaita aprenda a convivir en el sistema!!!! Con mucho respeto claro esta le dejo esto para que lo piense y tenga mas paciencia señorita!!!

    ResponderEliminar