viernes, 8 de abril de 2011

Lo que me emputa es: la incompetencia de los bancos estatales

Hoy voy directo al grano gente, ¿cómo es posible que la gente de los bancos no sepan como emitir una tarjeta de crédito para poder hacer compras por internet y que te terminen dando una para comprar si salís del país? ¿que tan tarado en la vida hay que ser?... esto nos sucedió a mi madre y a mi al querer iniciarnos en esto de las compras por internet ya que aquí son todos unos ladrones! en fin.. fuimos al Banco Popular que queda cerca de las Ruinas y pedimos la cochina tarjeta, el mae nos explicó la vara e hizo todo rapidísimo... ilusionadas y contentas a los 3 dias regresamos por la tarjeta y NO SIRVE PARA NADA! ¿por qué? por que el idiota nos hizo una Electron con la que se puede comprar solo si uno sale de acá!

Que inoperancia por amor a lo que sea! Ayer llegamos a ver que era la cuestión y ya un señor más competente nos explicó el asunto (no me jodan, que yo de bancos y esas cosas no sé nada pero di ellos deberían saber más que uno, trabajan ahí) y nos dijo que lo único que teníamos que hacer era traer unos requisitos para pasar la tarjeta de crédito a internacional y listo... Hay que ver que definitivamente uno tiene que ser más bicho que ellos por que si no lo hacen a uno perder el tiempo en estupideces.. el Banco Popular de Cartago sucks!

2 comentarios:

  1. A veces la ESTUPIDEZ resalta en MUCHOS lados

    ResponderEliminar
  2. notese el BANCO DE COSTA RICA cuyos cajeros automaticos NUNCA funcionan los lunes!!

    ResponderEliminar