jueves, 24 de febrero de 2011

Lo que me emputa son LAS GUARDERIAS

Este post posiblemente sera el mas delicado que tendra este blog, hace poco mi compañera Jess escribio sobre la insensiblidad humana y ahora yo vengo a remetar este tema con la AGRESION A LOS BEBÉS Y NIÑOS EN A LAS GUARDERIAS!! Antes de comenzar con el tema la mamá de esta beba es la hija de la mejor amiga de mi mama por consecuencia alguien allegado a mi persona... Ahora si comencemos...

LO QUE ME EMPUTA es saber de miserable realidad como es posible que el 10 de Febrero de este año Laura fuera a trabajar y pensando que su bebe estaba en un buen cuidado (por que disculpenme por eso es que se les paga a esas infelices) un lugar llamado "Guarderia de la Casa de Mama" ubicado en CORONADO, llegue a recogerla y que le digan "Ay Doña Laura... Viera, fue agredida por otro niño de 2 años y no nos dimos cuenta". ¿QUÉ? Esa historia se la podran decir a SUS ABUELAS por que al ver las imagenes de esta niña de tan solo 6 meses de edad podran COMPROBAR que no fue una agresion de un niño es CLARA la MANO ADULTA INVOLUCRADA!!! 

Para TODOS aquellos que son papas, los que tienen un bebe en camino y los que pensamos ser padres algun dia, LES HAGO VER EL PELIGRO QUE CORREN NUESTRAS CRIATURAS por favor son NUESTROS BEBES y NADIE los va a cuidar bien. Vean con Maripaz moretes, rasguños y HASTA EL CRANEO LE ABRIERON. Como si fuera poco esta porqueria que tenemos como "ley" no permitio poner una denuncia y el pani tampoco dio bola, CUANDO ES OBVIO lo que paso y si alguien de esa "guarderia" ve esto OJALA QUE LES DE VERGUENZA por que son unos ANIMALES NO PERSONAS.!!! Pero gracias a Telenoticias por lo menos la gente sabe donde queda esa porqueria de lugar para ver la noticia y el video hacer click aqui.

Ahora comparto con ustedes imagenes tanto del lugar como de la victima y LES PIDO QUE DIVULGUEN ESTO para que TODOS sepamos lo que no solo esta bebe vive ahora piensen cuantos mas sufren de esto...












 NO MAS AGRESION!!!

4 comentarios:

  1. No se que decir... pero me molesta demasiado eso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah no sea tonto, es que como no me puedo indignar! pensar en que uno cuida a los hijos para que otros les hagan eso, es de matarlos!!

    A esta gente lo minimo es sacarlos a la calle y lincharlos, por que como se atreven a hacerle eso a una bebé?!! A mi me le hacen eso a María y juro que si me las pagarían, es que en NADIE se puede confiar ahora... Yo fijo me pondré las pilas ahora que ella va a entrar a un prekinder, por que uno no puede ser negligente y menos con sus propios hijos...

    Que descaro, me... ..... a esa vieja y las leyes que disque protegen a nuestros chiquitos...

    ResponderEliminar
  3. Cambiar el sistema y que las autoridades ponga mas vigilancia en el asunto!!!.Esto es algo espantoso!!!.No lo puedo creer!!......Matarlos es poco a estos infelices duenos de Guarderias Infantiles!!!..Den Licencias solo a pesonas capacitadas y a ayudantes de estos centros!!..Y den un seguimiento a sus records policiales si tiene antecedentes criminales y haganlen un examen de conducta a todas las persona que entran a trabajar a estos centros!!

    ResponderEliminar